la-reforma-edificio

Edificio matriz de “La Reforma, su empresa amiga.”

Nuestra Historia

“LA REFORMA” Su Empresa Amiga se inicia en el año 1989 con dos establecimientos ubicados la Matriz en la esquina de las calles 18 de Noviembre y Lourdes y la Sucursal en la Avenida 8 de Diciembre y Guayaquil, con la actividad comercial de venta al por mayor y menor de Papelería en General, Útiles Escolares, Suministros de Oficina y Materiales de Imprenta, gracias a la iniciativa de su propietario Sr. Guido Honorio Luzuriaga Espinoza, ofreciendo sus productos a los clientes de la provincia de Loja, Zamora y El Oro.

En el año 2002 se inaugura el nuevo y amplio local de la Matriz ubicado en la calle 18 de Noviembre 12-67 entre Lourdes y Mercadillo incrementando la línea de Bazar. El objetivo de este nuevo local es dar comodidad y eficiencia a todos nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

En la actualidad “LA REFORMA” Su Empresa Amiga cuenta con 50 empleados distribuidos en las áreas: Administrativa, Financiera, Jurídica, Ventas, Bodegas y Despachos dispuestos a atender a nuestros clientes y proveedores con eficiencia, responsabilidad y prontitud.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de abastecimiento al por mayor y menor de papelería en general, útiles escolares, suministros de oficina y computación, materiales para imprenta y artículos de bazar a nuestros clientes ofreciendo productos de buena calidad, con descuentos y precios competitivos, para así brindar un beneficio directo al cliente.

VISIÓN

Ser una empresa con prestigio reconocido, con buena estructura administrativa y comercial, de modo que nos haga más eficientes y confiables, para disfrutar la preferencia de los clientes y proveedores, y juntos, hacer rentable el trabajo en beneficio del desarrollo integral de nuestros colaboradores y de la comunidad en general, para lograr tener presencia en el mercado local, provincial y nacional en mediano y largo plazo.